domingo, 20 de febrero de 2011

NOOOOOOOO! 6 semanas de vida le dan al director de APPLE tras un cancer


La salud de Steve Jobs podría encontrarse estos días en su momento más crítico. El ejecutivo y cofundador de Apple ingresó ayer en el Stanford Cancer Center de Palo Alto, la misma clínica que trató al fallecido actor Patrick Swayze, para someterse a un tratamiento para superar su cáncer de páncreas.
El tabloide sensacionalista 'The National Enquirer' publica hoy unas instantáneas de Steve Jobsllegando al centro, donde se le ve con un aspecto muy delgado y frágil.
A propósito de estas imágenes, el oncólogo Dr. Jerome Spunberg ha declarado a 'Daily Mail' que la apariencia física de Jobs revela que su cáncer está en fase terminal y podrían quedarle sólo seis semanas de vida. "Lo que vemos es una pérdida extrema de músculo a causa de la degradación de calorías, en su mayor parte causada por el cáncer", ha comentado el doctor.
Steve Jobs ya superó un cáncer de páncreas en 2004, lo que le obligó a dejar la dirección de Appledurante su tratamiento. Hace un mes volvió a apartarse temporalmente de la empresa a causa de una enfermedad no especificada. La noticia de su baja ocasionó una grave caída de la cotización de Apple en Bolsa, lo que generó numerosas dudas sobre el futuro de la empresa sin su principal líder.

2 comentarios: